Cuando Sonya Cortés comenzó a salir con Ediel Varela, fueron muchos los que dijeron que esa relación no iba para ningún lado porque ella le llevaba más de diez años. Hoy, Sonya celebra tres años y medio de matrimonio con su esposo y 11 años de una sólida relación amorosa.

“La clave ha sido elevar los niveles de tolerancia y mucho amor. Si no hubiese habido el amor que nosotros sentimos... Es tan fácil mandar a alguien que coja pa su sitio. La buena comunicación es parte del asunto. Y, te voy a decir una cosa, esto no es un cuento de hadas ni la relación perfecta. Eso no existe”, aseguró Cortés.

La locutora de El ajetreo no niega que en el matrimonio con el doctor Varela ha habido sus altas y bajas.

“Nuestro diálogo es bien abierto. Ambos tenemos un carácter fuerte y nuestras peleas son fuertes, pero a Ediel es de los que se le quita el coraje bien rápido, aunque a mí me dura. Él me ha ayudado a suavizarme un poco y le ha costado muchos años”, confesó la bachatera.

Ahora, la animadora le dice a sus amigas que se den la oportunidad de estar con un hombre menor.
“Tiene que haber mucho amor y mucha madurez de parte de ambos. Los hombres maduran más tarde, pero se puede”, dijo.

La locutora no se ha olvidado de su faceta de bachatera y le adelantó a Metro que su regreso está a la vuelta de la esquina.

“Vengo con una canción corta venas y de barra. El arreglo me lo está haciendo un dominicano que se llama Wander Manuel”, puntualizó.
 

Dato
11

es el total de años de la relación amorosa entre Sonya y su esposo, sumando el noviazgo y los tres años de matrimonio.