“La película es otra cafrería más”; así contestó Jorge Pabón, mejor conocido como el Molusco, sobre la película ¡Qué Joyitas 2!. “Es otra película más para que la gente se ría y se desconecte un rato, que la pasen bien”, sostuvo el locutor. Mientras que Rocky opinó: “El público espera reírse más que en la primera. Vamos con esa expectativa”.


“¡Qué Joyitas 2! es una película básicamente para chamacos y personas adultas, en la que Rocky y yo hacemos lo que sea para que la gente se ría”, indicó el Molusco.


En la segunda parte de ¡Qué Joyitas!” (2011) Kacho (Jorge Pabón “El Molusco”) y Manolo (Rocky “The Kid”), dos expertos vagonetas,  se ven involucrados  en un lío inesperado al ser acusados por un crimen que no cometieron. Perseguidos por la agente de la CIA Tanya Alegría (María Bertólez), Kacho y Manolo se ven obligados a aceptar unir fuerzas con su antiguo enemigo, el notorio y sexualmente ambiguo Tilly (Carlos Ferrer).


El Molusco explicó que esta segunda parte es más hardcore que la primera película. “El contenido es similar al de la primera. Es hardcore pero esta es un poco más picante. La primera es más chiste/comedia. Esta, para mí, tiene mejor guión”, sostuvo Pabón.


El locutor de la Mega afirmó que la película puede tener igual o mayor éxito que la primera. “Que la gente decida si va a tener éxito. Esto es de la gente; es decisión del público. Entedemos que tendrá igual éxito que la primera”.


El Molusco y Rocky no descartaron la posibilidad de grabar una tercera parte. “Nunca descartamos nada. Siempre que sea exitosa, vamos a seguir trabajando”.
La película ¡Qué Joyitas 2! estrenará el 22 de agosto en 28 salas de cine alrededor de la Isla.