Son muchos los que han celebrado la renuncia de Antulio "Kobbo" Santarrosa de la cadena Wapa televisión. Pero que no celebren mucho, porque el titiritero podría estar de regreso con Superxclusivo en los próximos meses.

Una fuente le reveló a Metro que Kobbo Santarrosa regresaría con La Comay, pero esta vez con la cadena SBS, específicamente con Mega TV, lo que sería una ventaja para el programa porque tendría corresponsales en Los Ángeles, Nueva York, Houston, Miami y Puerto Rico.

Según la fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, el concepto del programa sería más dinámico y sufriría unos cambios.

El contrato de Santarrosa con Wapa venció el 31 de diciembre y se comenta que el tiriritero antes del boicot en su contra había pensado seriamente en el retiro, pero tras la controversia decidió seguir adelante con su programa.

El pasado lunes todo el equipo del programa regresó de sus vacaciones de Navidad y tal parece que fue ayer cuando explotó la bomba al Santarrosa no aceptar la condiciones de grabar el programa para luego ser transmitido. Además de que se cree que hubo una diferencia de opiniones entre Joe Ramos, presidente de programación de Wapa (canal 4) y Héctor Travieso quien comparte los roles de conducción del programa junto con Santarrosa.

Ni la gerencia de Wapa se ha expresado luego de la "renuncia" del manejador de La Comay, ni Kobbo Santarrosa ha confirmado su salida.

Todo es cuestión de tiempo…. ya veremos si Wapa llega a un acuerdo con Santarrosa o si de una vez  y por todas Ramos deja ir al programa que por más de 15 años se ha posicionado entre los primeros lugares de preferencia de la audiencia.