El cantante puertorriqueño José "Cheo" Feliciano falleció a eso de las 4:13 de la madrugada en un accidente de tránsito en la carretera 176 en Cupey tras alegadamente perder el control del mismo.

Según informó Tu mañana (Univisión), la Policía confirmó el fallecimiento del salsero, de 78 años, que alegadamente impactó un poste eléctrico con su vehículo Jaguar. Al principio, se dijo que un hombre había muerto en un accidente en un vehículo que estaba a nombre de Feliciano.

Pasadas las 6:30 de la mañana, el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) removió el cadáver del salsero de la escena tras la Policía concluir la investigación del trágico incidente.

Medios televisivos reportaron que en el área existen problemas con la energía eléctrica tras este incidente y que el cantante se dirigía a su hogar luego de estar en un casino. Además, se supo que mañana partiría a México para cumplir con compromisos musicales.

La esposa y uno de los hijos del occiso llegaron al área del accidente pero no se acercaron al lugar donde estaba el vehículo.

Mientras, el inspector Hernández Peña dijo a Tu mañana que el vocalista no tenía cinturón de seguridad y que el auto fue directamente al objeto fijo.

Feliciano logró grandes éxitos musicales como "Si por mi llueve" y "Anacaona".

Pendientes para ampliación de esta noticia.

Vea también estas notas: