El animador del programa "Número equivocado", Javier de Jesús, está consternado por la muerte de su hermano Gilberto de Jesús Casas, conocido en las redes sociales por su personaje de "Mi pana Gillito", en medio de  un “carjacking” en Carolina.

"Te amé, te amo y te amaré siempre. Mi hermano y el pana de muchos, Gillito", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Distintas figuras del ambiente artístico como Tito "El Bambino" dieron un espaldarazo a "El Machazo", como se le conoce a Javier de Jesús, a la vez que elogiaban a "Mi pana Gillito".

"Quizás muchas personas no conocían a este gran ser humano, pero para mí, más que un pana, fue un hermano Gillito. Que descanses en paz, hermano. Javier estamos contigo...", manifestó el reguetonero en Twitter. 

La anfitriona Nashalí Enchautegui, quien fue novia de Javier de Jesús, destacó que "sé cuánto se amaban. Lo siento tanto Javi".

Residente, de Calle 13, indicó, por su parte, "que descanse en paz 'Mi pana Gillito'. Fue  un placer haberte conocido".

La producción de "Número equivocado" expresó "nuestras condolencias a Javier de Jesús tras la pérdida de su hermano".

De Jesús Casas, de 43 años y residente en San Juan, se encontraba junto a su novia frente a una casa cuando se le acercaron varios individuos y le anunciaron el robo del auto.

De inmediato, De Jesús Casas extrajo un arma de fuego para la cual poseía permiso y le disparó a uno de los asaltantes, que no ha sido identificado, ocasionándole la muerte en el acto.

El incidente se produjo a la 1:17 de la madrugada en la calle 23 de la urbanización Castellana Gardens, en Carolina.

Los otros delincuentes respondieron disparando contra De Jesús Casas, a quien arrancaron la vida.

El agente Alberto Meléndez, de la División de Homicidios del CIC de Carolina, investigó los hechos en unión a la fiscal Johanna Pérez.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) asumió jurisdicción del caso.