Baloncesto

Bucks recupera su alineación titular predilecta y supera 118-93 al Thunder

Giannis Antetokounmpo tuvo 30 puntos

Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee clava el balón en la primera mitad del encuentro ante el Thunder de Oklahoma City el domingo 24 de marzo del 2024. (AP Foto/Morry Gash) AP (Morry Gash/AP)

PUBLICIDAD

Giannis Antetokounmpo tuvo 30 puntos y un máximo de temporada de 19 rebotes, Khris Middleton consiguió el segundo triple-doble de su carrera y los Bucks de Milwaukee vencieron el domingo por 118-93 al Thunder de Oklahoma City.

Middleton firmó 11 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias para su primer triple-doble desde el 20 de enero del 2018.

Milwaukee abrió el marcador e la segunda mitad y Oklahoma City (49-21) perdió el primer lugar de la Conferencia Oeste. Los Nuggets de Denver (50-21) no jugaron el domingo y se colocaron medio juego por delante del Thunder.

Oklahoma City tuvo la menor cantidad de puntos y el porcentaje de tiro (.371) más bajo de la campaña. Shai Gilgeous-Alexander contó con 12 puntos —la primera vez desde el 19 de enero que tuvo menos de 20— y fue enviado a la banca todo el cuarto periodo debido a que los Bucks tenían una amplia ventaja.

Este fue el primer juego desde la victoria del 3 de febrero en Dallas que los Bucks contaron con Antetokounmpo, Middleton y Damian Lillard en la cancha. Además, fue el primer duelo desde la derrota ante Portland el 31 de enero que tuvieron su alineación titular con Antetokounmpo, Lillard, Middleton, Brook Lopez y Malik Beasley.

Tags

Lo Último